sábado, 24 de diciembre de 2022

Acusado de la muerte de un adulto mayor en Tláhuac es detenido

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Elementos de la Policía de Investigación tras de la aprehensión lo pusieron a disposición de un juez en el reclusorio Preventivo Varonil Norte.

José «N» ya se encuentra en el Reclusorio Norte

Por su presunta relación con la desaparición de un hombre adulto mayor que hace unos días fue hallado sin vida en la Alcaldía Tláhuac, fue aprehendido José «N» y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Conforme a la indagatoria de la Fiscalía General de Justicia (fgj) de la Ciudad de México, iniciada por el delito de desaparición forzada de personas por particular agravada, elementos de dicha fiscalía cumplimentaron la orden de aprehensión contra José «N» por su probable participación en el hecho que sucedió en días pasados.

El mandato judicial fue ejecutado por elementos de la Policía de Investigación (pdi), adscritos a la Fiscalía de Investigación y la Desaparición Cometida por Particulares de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, quienes lograron ubicar al individuo en un domicilio de la Colonia Hidalgo, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Tras corroborar su identidad, el hombre fue notificado de la orden de aprehensión en su contra y, con estricto apego a la normatividad vigente y lineamientos de derechos humanos, fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario