viernes, 23 de diciembre de 2022

Asesinan a mujer policía en Los Reyes La Paz, regresaba de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Había terminado turno y conducía su automóvil para dirigirse a su domicilio.

Tras de concluir su turno en el sector Mixquic de la alcaldía Tláhuac, una mujer policía fue asesinada ayer en calles de Los Reyes-La Paz, en el estado de México.

Fue alrededor de las 14:50 horas del 22 de diciembre cuando en la Unidad de Protección Ciudadana Mixquic se recibió la llamada telefónica de un familiar de la policía segundo 898114, Anabel Nolasco Aguilar, de 36 años de edad, quien informó que la mujer falleció a causa de dos heridas por disparo de arma de fuego.

Los asesinos fueron dos sujetos que la despojaron de su vehículo marca Volkswagen Jetta color blanco, placas de circulación MYT-1594 del estado de México, al momento de llegar a su domicilio ubicado en la Colonia Lomas de San Sebastián, de dicho municipio mexiquense.

Al verse rodeada, la oficial Anabel «N», de 36 años de edad, intentó reaccionar y echar mano de su arma, pero los hampones le dispararon a quema ropa.

Los individuos iban en una motocicleta y tras de asesinarla, uno de ellos subió al automóvil y huyó en él.

La policía estaba adscrita al sector Mixquic, donde laboró de las 06:00 horas del día 21 a las 06:00 horas del día 22 de diciembre de 2022, con servicio a bordo de la auto patrulla MX-422-R1, en el punto de presencia ubicado en Eje 10 Sur y Calle Terraplén, del pueblo de Santa Catarina Yecahuizotl en la Alcaldía Tlahuac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario