miércoles, 14 de diciembre de 2022

Cochinero en Tláhuac, literal, por un camión que derramó lodo y piedras

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Quedó comprobado que para este tipo de percances no hay capacidad de respuesta ni de la policía ni del área de mantenimiento urbano de la alcaldía.

Conductores debieron sortear la gran cantidad de lodo y piedras
en La Turba y Heberto Catilllo

La tarde del martes un camión materialista del gobierno capitalino derramó una gran cantidad de lodo y piedras en Avenida La Turba, en la Alcaldía Tláhuac, lo que ocasionó que la circulación vehicular se viera entorpecida por la reducción de carriles.

El percance tuvo lugar a lo largo de La Turba en dirección hacia Heberto Castillo, pero justo enfrente de la puerta principal del Bosque Tláhuac, el material lodoso con grandes piedras expulsado del camión fue de considerable dimensión.

Sólo un carril quedó libre de lodo y piedras en 
Heberto Castillo

Pareció que los conductores se desplazaban sobre la zona chinampera.

Al dar vuelta hacia la Avenida Heberto Castillo el camión siguió derramando su carga, lo que dificultó aún más el paso por la zona.

Fue más de un kilómetro sobre las dos avenidas donde quedó
esparcido el material

A pesar del incidente, ningún elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) ni de la alcaldía se presentó en la zona para cuando menos ayudar en algo a remediar el problema vial.

«Desde la entrada al Bosque Tláhuac un camión tiró toneladas de lodo y la circulación vehicular es un caos. El tiradero de piedra y lodo se prolonga casi 500 metros. ¿No hay alguien que arregle este caos?», compartió Noticiudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario