lunes, 21 de enero de 2019

Halla en estado de descomposición a su inquilino en La Conchita

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
A casi un mes de no saber de su inquilino, la arrendataria decidió asomarse por la ventana del cuarto que le rentaba, encontrándolo suspendido de una viga.

Al interior del cuarto se encontró el cuerpo suspendido de una viga del inquilino
Una persona a la que solamente la conocían como «Roberto», fue encontrada en estado de descomposición al interior del cuarto que alquilaba en Calle Emilio Laurent 302, esquina con Avenida Revolución, en la Colonia La Conchita de la alcaldía de Tláhuac.
A decir de Janeth Valdez, desde el 28 de diciembre de 2018 dejó de tener contacto con quien le rentaba un cuarto, por lo que decidió asomarse por la ventana y fue entonces cuando se dio cuenta que al interior había un hombre suspendido de una viga, por lo que pidió el apoyo médico correspondiente.
Sin embargo, cuando estos se presentaron en el lugar, simplemente verificaron el estado de descomposición, por lo que conforme al protocolo de actuación policial se informó al responsable de turno  de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, ubicado en Avenida Leandro Valle casi esquina con Piraña, en la Colonia del Mar, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario