martes, 8 de enero de 2019

Médicos no pudieron determinar cuántos impactos tenía cada uno

Mercado Sobre Ruedas

| Policiacas |
Pasada la media noche fueron ultimados a balazos cuatro individuos en la Colonia Santa Cecilia, en la alcaldía de Tláhuac.

El vehículo donde se encontraban las cuatro personas ultimadas a balazos esta madrugada
Tras del reporte a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de que en las calles de Alfredo Carrasco y Reforma Agraria había una persona lesionada por arma de fuego, elementos del sector Mixquic se percataron de que la situación era más complicada.
Los vecinos pidieron de inmediato el apoyo de servicio médico
En efecto, señaló un elemento policíaco:
«Al arribar al lugar nos  percatamos de un vehículo Honda Civic, placas MXV9620, y que del lado del copiloto había un hombre con manchas hemáticas a un costado sobre el asfalto».
De igual forma, los elementos policíacos vieron «dos masculinos tirados en el asfalto a un costado de un vehículo Stratus color negro y placas MPC6705».
De acuerdo con el testimonio de vecinos, por el lugar pasó un vehículo Focus de color gris, desde donde efectuaron los disparos, tras de lo cual solicitaron vía telefónica los apoyos médicos.
Sin embargo, cuando estos arribaron al lugar, el diagnóstico fue la ausencia de signos vitales por impacto de arma de fuego.
«No se puede apreciar cuántos impactos presenta cada uno», establecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario