jueves, 24 de enero de 2019

Casi linchan a un sujeto que faltó al respeto a una menor en la Selene

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Un individuo que decidió lanzarle unos piropos a una menor de edad fue brutalmente golpeado esta tarde en la Colonia Selene.
El agredido quedo semi inconsciente sobre la banqueta
Noticiudadana.- Por faltarle el respeto a una menor de edad, un individuo fue brutalmente golpeado esta tarde en la Colonia Selene, del pueblo de San Francisco Tlaltenco, en la alcaldía de Tláhuac.
Debido al deplorable estado en que quedó, el agredido –quien vestía ropa formal como de oficinista– prácticamente fue linchado «por pasarse de lanza», según dijo un vecino.
Poco después de las cuatro de la tarde, en la confluencia de las calles Cráter Arquímedes y Mar de las Crisis, policías del sector Mixquic llegaron al lugar en atención a una llamada telefónica de un vecino para que se presentaran a detener el castigo que le infringían al sujeto.
Sólo que cuando llegaron vieron que estaba tirado en la banqueta quién dijo llamarse Jesús Iván «M», de 30 años, el cual les comentó que había sido agredido por unos 10 sujetos sin causa alguna.
«Me golpearon sin ningún motivo», dijo, por lo que al ver la situación en la que se encontraba los policías de inmediato solicitaron la presencia de una unidad médica para su revisión.
Algunos curiosos que vieron la brutal agresión aseguraron que Jesús Iván «le faltó al respeto a una menor» profiriéndole algunos piropos, por lo que al verlo, sus agresores decidieron darle un escarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario