lunes, 28 de enero de 2019

Capturan a otro de los que participó en la balacera de Santa Cecilia

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Policías de Investigación de la Procuraduría capitalina detuvieron a un segundo individuo esta tarde en el Barrio de La Guadalupe, de San Pedro Tláhuac, por su presunta participación en la balacera de la medianoche del domingo.
Fotografía: Noticieros Televisa
Uno de los responsables de la muerte de la persona de 41 años sucedida alrededor de la medianoche del domingo en la Colonia Santa Cecilia en la alcaldía de Tláhuac, fue capturado alrededor de las 15:40 muy cerca del edificio de gobierno.
Según testimonios de vecinos proporcionados a Noticiudadana, el individuo capturado por elementos de la Policía de Investigación responde al nombre de «Elías».
Su captura sucedió en la confluencia de las calles Canal Seco y Gabriel Hernández, del Barrio de La Guadalupe.
Como dimos a conocer esta mañana, a la medianoche del domingo un hombre y sus dos hijos fueron baleados en la esquina de Sonido 13 y Alfredo Carrasco, tras de lo cual otras dos personas resultaron heridas, el hijo de quien falleció, de 21, y una niña de ocho años.
La misma noche del domingo la policía pudo capturar a uno de los que dispararon contra el papá y sus hijos, y un segundo fue detenido hoy, aunque no se tienen más datos acerca de cuántos participaron en la balacera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario