sábado, 12 de enero de 2019

Por cancelar importaciones no hay gasolina, dice alcalde de Milpa Alta

Mercado Sobre R

| Comunicados|
«México no tiene la capacidad de producir la gasolina que consume, pero aun así canceló la importación arriesgando el futuro y bienestar de la gente por un capricho», aseguró Octavio Rivero.

VIDEO: No hay que decir que sí a todo lo que diga el «Mesías»

Aspecto general de la reunión celebrada ayer en un salón de Zapotitlán
Un llamado a la población para estar alertas «porque en estos días hemos vivido crisis fuertes por malas decisiones de un gobierno que no tiene idea de cómo conducir a un país», hizo el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, durante una visita a la alcaldía de Tláhuac para acompañar al dirigente del partido Movimiento Ciudadano en dicha demarcación, Jesús Olvera Fernández, a un convivio en el que el objetivo central fue la partida de varias roscas con simpatizantes a esa organización.
Durante su intervención, el alcalde milpaltense, militante del partido naranja y dirigente de la corriente interna denominada «Movimiento 16», dijo que la supuesta lucha que el gobierno federal está haciendo contra el «huachicoleo» no es tal, sino que obedece a que desde hace tiempo canceló la importación de gasolina de los Estados Unidos.
Jesús Olvera, dirigente de Movimiento Ciudadano en Tláhuac
«México no tiene la capacidad de producir la gasolina que consume, pero aun así canceló la importación arriesgando el futuro y bienestar de la gente por un capricho».
Pidió no creer a las versiones acerca de que el gobierno federal está combatiendo el «huachicoleo» porque en realidad lo que sucede es un desabasto.
«Es un momento importante para reflexionar, porque las pérdidas económicas que está viviendo el país son incalculables», comentó.
Por ello, dijo, «debe haber una sociedad crítica, para que no a todo lo que les diga el ‘Mesías’ diga que sí», manifestó.
Payasos y reyes magos amenizaron antes la reunión de simpatizantes de Movimiento
Ciudadano
Durante su intervención Rivero Villaseñor aseguró que la organización que encabeza, Movimiento 16, tiene sentido, porque ahí no van a ciegas, sino que analizan lo que está pasando para decir la verdad. «Decir que ese tipo de acciones pone en riesgo la estabilidad económica y no nos ayuda», precisó.
Recordó que en todo el mundo existe el robo de combustibles y no han podido contenerlo, y aunque «hay que combatirlo», no debe ponerse en riesgo la estabilidad de las familias, «ni de los negocios, ni de las empresas, ni de la movilidad económica del país».
«Eso es tener responsabilidad. Porque si esta crisis sigue va a subir todo, la canasta básica y el transporte», aseveró.
Por último, el alcalde milpaltense refirió que el proyecto «M16» va «a mover las 16 alcaldías de la Ciudad de México para mejorar las condiciones de vida de la gente, porque combatirá la pobreza y la desigualdad».

1 comentario:

  1. Jajajaja éstos batos no saben de lo que hablan jajajaja: quieren venir a hace su ronchita gracias a su omisiin, traición del suegro de uno de ellos jajajaja: "puro tasajo hay; pobre Tláhuac jajajaja

    ResponderEliminar