lunes, 28 de enero de 2019

Nueva balacera en la Colonia Santa Cecilia en Tláhuac: un muerto

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Por enésima ocasión dicha colonia fue escenario de otra balacera en la que resultaron también heridos un joven de 21 años y una niña de ocho, el papá de ambos, de 41 años, murió al ser trasladado a un hospital.
Balacera de la semana tuvo lugar nuevamente en la Colonia Santa Cecilia
La Colonia Santa Cecilia en la alcaldía de Tláhuac volvió a ser escenario de una balacera, cuando a la media noche del domingo un hombre y sus dos hijos fueron baleados.
Fue en la esquina de Sonido 13 y Alfredo Carrasco donde se suscitó la balacera, tras de lo cual tres personas resultaron heridas de bala, un hombre de 41, otro de 21 y una niña de ocho años.
El hombre de 41 años murió minutos después.
En tanto que el joven y la niña fueron llevados al Hospital «Belisario Domínguez», donde fueron estabilizados.
Posteriormente la menor fue trasladada por aire en un helicóptero del agrupamiento «Cóndor» a la Cruz Roja de Polanco y de ahí en ambulancia hasta el hospital infantil de Legaria.
A decir del médico del centro regulador de urgencias de la Secretaría de Salud, Julio César Medrano, la menor tiene ocho impactos de bala y su estado «es crítico».
Tras de la balacera, un hombre fue detenido como presunto responsable, además de que la Procuraduría capitalina abrió la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario