viernes, 11 de enero de 2019

Desabasto de gasolina no es pretexto para que mototaxistas suban tarifa

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
«Bajo ninguna circunstancia se puede cobrar de más al usuario», recordó la señora Guadalupe Castillo, operadora de la base Atlixco-Volcanes, que se localiza a un costado de la estación del Metro Nopalera de la línea 12.
VIDEO: Más de 600 mototaxistas en zona de Metro Nopalera

El desabasto de gasolina no es pretexto para que los conductores de mototaxis incrementen la tarifa a los usuarios, señaló Francisco Jiménez Casillas, secretario del Frente de Organizaciones de Transporte Colectivo y Alternativo, AC (FOTCA), al menos para quienes se encuentran ahí agrupados, como es el caso de la base Atlixco-Volcanes, en las inmediaciones del Metro Nopalera.
Sobre aviso no hay engaño
Han incluso doblado el trabajo debido a que ante la escasez de combustible en las gasolinerías de Tláhuac, la falta de taxis es notoria, por lo que el pasaje se ha incrementado en gran número para los aproximadamente 600 conductores de este servicio alternativo como es el mototaxi, dijo.
A decir de la señora Guadalupe Castillo, quien lleva ya cuatro años como operadora de la base Atlixco-Volcanes, constantemente se le indica tanto al conductor de mototaxi como al usuario cuál es la tarifa vigente, «porque bajo ninguna circunstancia se puede cobrar más», indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario