sábado, 5 de enero de 2019

La mejor carta de recomendación es el trabajo, dice Jesús Olvera

Mercado Sobre Ruedas

Comunicados
El dirigente de Movimiento Ciudadano en Tláhuac aseguró que durante 2019 van a continuar con las jornadas de servicios en pueblos y colonias de la demarcación.

Jesús Olvera con vecinos de la Miguel Hidalgo
Con un mensaje de buenos deseos a la ciudadanía de Tláhuac con motivo del nuevo año, Jesús Olvera, dirigente local del partido Movimiento Ciudadano, aseguró que su única alianza es y será con los ciudadanos, por lo que la mejor estrategia que de unos meses a la fecha despliegan en la demarcación es el trabajo.
Durante un convivio con motivo de la tradicional partida de rosca en la Colonia Miguel Hidalgo, destacó que entre lo más sobresaliente que le dejó el 2018 fue haber conocido mucha gente y fortalecer lazos de amistad con todos ellos.
«Este año vamos a seguir trabajando para beneficiar a más gente», dijo en alusión a las jornadas de servicios múltiples que los del movimiento naranja llevan a cabo en pueblos y colonias de la demarcación, porque la mejor recomendación que tienen es el trabajo y el cumplimiento de compromisos adquiridos.
«La única campaña que tenemos es la de apoyar a la gente que más necesita de algún servicio, y que es dejada a su suerte una vez que pasan los períodos de campañas políticas, cuando un sinfín de candidatos les prometen la luna y las estrellas y después ya no los vuelven a ver», señaló Jesús Olvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario