martes, 8 de enero de 2019

Claudia Sheinbaum da golpe a corrupción policíaca en Tláhuac



| Información |
Tras de más de un año de denuncias de corrupción por parte de elementos policiacos adscritos al sector Mixquic, finalmente hubo cambios en los mandos.
Mandos de Mixquic supusieron que con llevar a la jefa de Gobierno a
comer a un restaurante del Lago de los Reyes ya se la habían ganado
El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, designó al subinspector Arco Martínez, con indicativo «Tenoch», como nuevo director general de Tlahuac Xochimilco y Milpa Alta.
Asimismo, nombró al suboficial Aurelio Martínez Cruz como nuevo director del sector Mixquic, en sustitución de César Arnaiz.
El relevo en dicho sector de la alcaldía de Tláhuac se dio luego de un año de denuncias de corrupción y extorsión a elementos policiacos, pero sobre todo a unos días de la visita que realizó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Con dicha medida, la gobernante se ganó la confianza tanto de los uniformados ahí adscritos como de la ciudadanía, por su interés en erradicar la corrupción en dicho sector.
Las denuncias habían sido aprovechadas por correligionarios del alcalde Raymundo Martínez Vite para utilizarlas como «fuego amigo» –a través de redes sociales y mercaderes de la información en medios de difusión–  para involucrarlo como «solapador» de la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario