miércoles, 23 de enero de 2019

En Ixtayopan dos trabajadores fueron baleados hoy, uno murió

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Como parte del escenario de inseguridad que viven los habitantes de esa alcaldía, hoy por la tarde dos trabajadores fueron citados en un domicilio para supuestamente realizar un trabajo con aluminio, pero al llegar al lugar un individuo les disparó a mansalva.
Fotografía de archivo
Una pareja de trabajadores de un establecimiento de aluminio fue atacada a balazos este miércoles en la alcaldía de Tláhuac en la Colonia Tierra Blanca de San Juan Ixtayopan, tras de lo cual el hombre falleció mientras que su acompañante resultó herida.
De acuerdo con versiones de testigos recogidas por Noticiudadana, el ataque se registró a las 15:48 horas en las calles de Tierra Blanca y Zapoltiltic.
La mujer, identificada como Marina, de 42 años, quedó herida con impactos de bala en el temporal izquierdo, arcos costales izquierdo y muñeca del lado izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Tláhuac.
En cambio a quien se identificó como Luis, de 69 años, falleció en el lugar luego de recibir varios impactos de arma de fuego.
Tras de los reportes correspondientes de vecinos a través del C-2, unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se presentaron en el lugar.
Al llegar la patrulla los elementos policiacos encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el piso boca arriba, con suéter negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, y una persona del sexo femenino con heridas por arma de fuego
Marina señaló que fueron citados vía telefónica por un sujeto porque supuestamente iban a realizar un trabajo de vitrales, pero al llegar al lugar fueron interceptados por un individuo con una chamarra color azul marino y una capucha, quien les pregunto si ellos hacían vitrales, a lo que contestaron que sí y fue entonces que éste les disparó en varias ocasiones.
Según los primeros reportes policiales, en el lugar del ataque fueron encontrados cinco casquillos de calibre 32 milímetros.
El caso fue informado a la agencia del Ministerio Publico Tláhuac 2, de la Fiscalía de dicha alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario