lunes, 21 de enero de 2019

Confianza de inversionistas cayó tras de la cancelación del NAIM

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
El empresario Alejandro Durán, presidente del Grupo Social Tláhuac, expresó su confianza en poder equivocarse en su percepción con respecto al presidente de la República por el bienestar de la población mexicana, aunque por el momento consideró como grave la situación porque está iniciando «como lo hizo Hugo Chávez en Venezuela hace 18 años».
VIDEO: Alejandro Durán, presidente del Grupo Social Tláhuac
La confianza de los inversionistas extranjeros en el país cayó a raíz de la cancelación de los trabajos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM)», aseguró el empresario Alejandro Durán, presidente del Grupo Social Tláhuac, el pasado fin de semana.
Lo curioso es que en Puebla el gobierno no combatió a huachicoleros
Cuestionó que a los llamados «Ninis» se les vaya a otorgar una beca de 3,600 pesos, más de lo que gana un peón, además de que se les quiere meter en la Guardia Nacional, lo que dejaría muchas dudas con respecto a la efectividad de ésta.
«Ojalá todo marche bien –dijo–, por el bien del país, y no vayamos hacia Venezuela porque entonces todos nos vamos a arrepentir de haber hecho lo que hicimos en las elecciones pasadas».
Durán Raña expresó su confianza en poder equivocarse por el bienestar de la población mexicana, pero por el momento sí está grave la situación porque el presidente de la República está iniciando «como lo hizo Hugo Chávez en Venezuela hace 18 años».
Comentó que debido a una situación familiar tuvo que viajar a Venezuela el año pasado y su visita coincidió con la que realizaban Yeidkol Polevnsky, Dolores Padierna y Gerardo Fernández Noroña, quienes en un acto público con gente del gobierno venezolano pidieron para México un gobierno bolivariano como el de ese país.
También dijo que el problema de la escasez de alimentos para la población es grave, tras de que pudo ver cómo a las tres de la mañana comenzó a formarse una fila de gente que esperaba encontrar qué comprar en un supermercado que abría a las nueve de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario