miércoles, 2 de enero de 2019

Jefa de Gobierno se reúne con jefes de sector de Tláhuac en «La Playa»

Mercado Sobre Ruedas

Información
La reunión se llevó a cabo en medio de estrictas medidas de seguridad y discreción, a fin de evitar la presencia de elementos policiacos en el restaurante que se localiza en el Lago de los Reyes de San Pedro Tláhuac, para denunciar la corrupción de sus mandos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, continuó con su programa de visitas a los 70 sectores de la Ciudad de México, y hoy tocó el turno la alcaldía de Tláhuac para conocer las condiciones laborales de los policías adscritos a los sectores Mixquic y Zapotitla.
Sheinbaum Pardo finalmente no visitó las instalaciones de dichos sectores, sino que en un cambio de última hora, prefirió reunirse con los jefes de sector en el restaurante La Playa, de San Pedro Tláhuac.
Dicha reunión se llevó a cabo con estrictas medidas de seguridad y discreción, a fin de evitar que al interior del restaurante se colaran personas ajenas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la delegación, por lo que no fue posible saber lo que ahí trataron.
El repentino cambio en el programa presuntamente se debió al temor de los mandos policiacos a ser denunciados ante la jefa de Gobierno, debido a la corrupción predominante y el llamado «renteo» y extorsión que hacen contra sus subordinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario