sábado, 23 de julio de 2022

VIDEO Siete lesionados tras flamazo de pipa de gas en una fonda de GP

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Escenarios

Sucedió en un puesto de gorditas cuando la manguera sufrió un desperfecto y el fuego alcanzó a los comensales, cinco hombres y dos mujeres

Gómez Palacio, Dgo.- Siete personas resultaron lesionadas por quemaduras de primer grado al explotar un tanque de gas en un puesto de gorditas, como se puede ver en los videos captados por cámaras de seguridad.

Fue reportado al 911 alrededor de las 08:45 horas de la mañana de este jueves, mediante una llamada donde señalaban que una pipa había explotado.

El reporte movilizó a elementos de Bomberos y de Protección Civil, quienes rápidamente llegaron hasta el bulevar Ejército Mexicano casi esquina con la calle Lerdo de Tejada, en el Parque Industrial Carlos Herrera, junto a una empresa de quesos.

Según testigos del siniestro, la pipa llegó hasta el lugar para abastecer de gas a una fondita de comida que está instalada en la banqueta del lugar.

La explosión en el área de los comensales

Mientras llenaban los tanques –ubicados en el área de los comensales–, una de las mangueras sufrió un desperfecto y esto provocó un flamazo que rápidamente se extendió por las mangueras y el camión, lo que generó el incendio que se extendió rápidamente por la naturaleza del cargamento de la pipa.

La toma de la explosión desde la cocina

Los Bomberos lograron controlar y sofocar el incendio antes de que esté se saliera de control y los daños fueran mayores, haciéndose cargo del evento los elementos de Protección Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario