jueves, 21 de julio de 2022

Cancha de basquetbol en Tláhuac sucumbe ante el vandalismo

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                

 

| Información

Vecinos de la Colonia San José piden a la alcaldesa Berenice Hernández que si efectivamente busca combatir las adicciones voltee a ver las condiciones en las que se encuentra esa cancha.

Los vándalos se han encargado de destruir la cancha para poder
hacer de las suyas a sus anchas en el lugar

Mientras la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, continúa en su papel de «candil de la calle», por aquello de presumir el apoyo al deporte para combatir las adicciones en los jóvenes de la demarcación, la realidad demuestra lo contrario.

Habrá que ver por qué fue tan fácil que la estructura que sostienen los
tableros hayan sido derribados

Vecinos de la Colonia San José se han cansado de solicitar su apoyo para que sea restaurada la cancha de básquetbol del lugar tras del deplorable estado en que se encuentra.

Por lo visto, aquello de que el director de desarrollo social, Roberto Lozada, se la pasa escondido en su oficina, es cierto

Dicho espacio destinado por anteriores administraciones para la práctica deportiva, se localiza enfrente del mercado de la colonia.

Esta otra estructura fue sacada de la cancha con la intención de llevarla
a otro sitio, pero por lo visto sólo alcanzaron a llegar hasta ahí

«A ver si nos pueden apoyar para colocarla de nuevo», solicitaron los vecinos de la Colonia San José, debido a que dicho espacio lamentablemente se encuentra en completo abandono.

Comos se ve, la lámina de los tableros se ha deteriorado debido a la
oxidación y ante la indiferencia de los burócratas del deporte en Tláhuac

Como se recuerda, hace unos días pelotaris de San Juan Ixtayopan lamentaron que la alcaldía Tláhuac les negara su apoyo para la rehabilitación del frontón donde se llevaría a cabo el Torneo Internacional de la Amistad, tras de ignorar sus reclamos de que Berenice Hernández «asuma su responsabilidad de tener espacios dignos para los jóvenes y así pueda trabajar contra las adicciones».

Incluso, señalaron al director de desarrollo social, Roberto Lozada, de estar recluido en la comodidad del aire acondicionado de su oficina para no involucrarse en la clebración del certamen ni cumplir con su responsabilidad.

O el señor Roberto Lozada es un improvisado o, de plano, es un negligente servidor público que no cumple con su trabajo

Por lo pronto, los vecinos de la Colonia San José están a la espera de que la administración local atienda su reclamo de rehabilitar la cancha de basquetbol y, con ello, rescatarla del vandalismo que tanto daño han causado a Tláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario