martes, 26 de julio de 2022

Un hombre avienta a otro de 60 años de un microbús y éste muere

 

 

Información

Los uniformados detuvieron al hombre de 40 años de edad y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público

El detenido por la policía capitalina

Un paramédico de empresa privada ocasionó la muerte de una persona de 60 años de edad al aventarlo desde un microbús en movimiento en Avenida Tláhuac, como parte del ambiente de confrontación que se vive en el país.

El individuo fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Según reportes, el incidente ocurrió este martes por la mañana en Avenida Tláhuac casi en el cruce con Ermita, en la Alcaldía Iztapalapa.

En el punto, el chofer del vehículo de transporte público informó a los policías que dos usuarios discutieron al momento de intentar descender de la unidad y durante ese incidente, uno de ellos empujó al otro hombre, quien cayó sobre la cinta asfáltica.

Tras de que la pelea verbal se tornó violenta, el paramédico aventó al otro hacia la cinta asfáltica, donde quedó inconsciente.

El responsable bajó inmediatamente del microbús e intentó ayudar a su víctima proporcionándole los primeros auxilios y llamando a una ambulancia, sin embargo, todo fue inútil debido a que la persona de la tercera edad ya no mostraba signos vitales.

Posteriormente, los uniformados al llegar al lugar detuvieron al hombre de 40 años de edad, quien fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario