martes, 19 de julio de 2022

Operativo en dos casas de la Colonia Ampliación Selene en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                       

 

| Información°

Tras detener a una persona que al parecer custodiaba el lugar, el predio fue asegurado por la FGJ.

El presunto integrante del Cártel de Tláhuac, identificado como Hugo, que fue detenido durante el operativo en la Ampliación Selene

Un operativo contra el narcomenudeo, robo de vehículo, robo de autopartes, extorsión y posesión de armas, se llevó a cabo la madrugada de este martes en la Colonia Ampliación Selene de la Alcaldía Tláhuac.

Elementos de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ingresaron a un domicilio ubicado en Calle Laguna del Ensueño 1468, donde fue detenido un hombre de 41 años identificado como Hugo.

En el lugar fueron decomisadas 63 bolsas con mariguana, 105 paquetes con cocaína, seis autopartes, un chaleco táctico y dos básculas grameras.

Posteriormente, en Calle Circo Ptolomeo fue inspeccionado un segundo predio en el que las autoridades incautaron una báscula gramera, 40 bolsas con mariguana, dosis de cocaína y diversas autopartes.

La persona detenida fue presentada ante las instancias correspondientes.

Tanto los dos predios como un automóvil de alta gama fueron asegurados.

El operativo fue realizado debido a una denuncia en la que se indicó que los predios presuntamente eran utilizados para el almacenamiento de drogas y autopartes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario