miércoles, 20 de julio de 2022

Robos y balaceras es el diario escenario de inseguridad en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                            

 

| Información

Lo del discurso oficial de que la incidencia delictiva va «a la baja», no deja de ser un chiste de mal gusto o una burla a la gente por parte de la jefa de gobierno y la alcaldesa.

Los ladrones parecen salir de hasta debajo de las piedras
en Tláhuac y a cualquier hora del día o de la noche

La inseguridad en Tláhuac continúa sin control pese al discurso triunfalista de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y que replica sin recato ni consideración la alcaldesa Berenice Hernández, como consignan vecinos a Noticiudadana.

Estos individuos lograron huir con el botín en las inmediaciones
del Metro Tláhuac. ¡Tenga cuidado! Advierten vecinos

Dicha red social dio a conocer imágenes enviadas por vecinos de la Colonia Zacatenco que muestran a tres individuos que huyen tras de asaltar a una persona.

El sector Mixquic ya tomó nota de estos malandros, ahora falta
ver si los encuentran y, sobre todo, si en el MP dejan que denuncien

Los presuntos asaltantes fueron captados por una cámara de videovigilancia particular y capta el momento en que éstos corren y uno de ellos lleva el botín en la mano izquierda mientras al fondo son observados por la víctima.

Tras del asalto, cometido a las 15 horas del martes sobre Avenida Tláhuac, los individuos enfilaron por Calle Acueducto y «corrieron hacia el Metro. Tomen sus precauciones», recomendaron vecinos de la zona.

Balacera entre policías y ladrones

Por otra parte, Noticiudadana reportó que la noche del lunes, alrededor de las 22:30 horas, hubo una persecución de policías a un taxi, por lo que se registraron varias detonaciones de armas de fuego.

«El conductor del taxi escapó hacia la Colonia La Conchita disparando contra los policías, y chocó a pocos metros de llegar a la Turba, de donde huyó a pie», fue el reporte de vecinos quienes, también, lanzaron la consabida advertencia a través de esa red social:

¡Extremen precauciones vecinos!

Un reporte de emisor desconocido indicó después que los responsables –suponemos que quienes eran perseguidos por la policía– se encontraban «detenidos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario