sábado, 23 de julio de 2022

Automovilista arrolla a chofer de mototaxi en Avenida Tláhuac

                                                                                                                                                            

 

Información

El mototaxista identificado como Marcos murió tras de ser arrolado por un sujeto que conducía en estado de ebriedad al mediodía del pasado sábado.

La calandria quedó destruida y el imprudente automovilista
huyó del lugar 

ACTUALIZACIÓN: 25|vVII|22 | El mototaxista, de nombre Marcos,  falleció prensado junto con su calandria tras de ser embetido por una camioneta del grupo musical Los Intrépidos de Sinaloa. Según testigos el mototaxista (identificado como Marcos) se encontraba detenido detrás de una camioneta Toyoya RAV4 verde, placas VKZ a la espera de que luz del semáforo se pusiera en verde.

Sin embargo, el conductor de una furgoneta Ford Transit, con logotipos de la agrupación musical referida, y sin placas, embistió al mototaxista prensándolo contra la camioneta verde.

El conductor de la camioneta venía en estado de ebriedad.

Por la Fuerza del impacto, el conductor de la motocicleta Italika, color negro con amarillo, terminó bajo los fierros retorcidos de su calandria (número TLH0180089) y el soporte de un señalamiento vial sobre la banqueta.

El joven perdió la vida dejando huérfano a un niño de seis años, aseguró una vecina del lugar.

No se tiene noticia de que el conductor haya sido detenido.

..............................

Alrededor del mediodía del sábado un mototaxista fue arrollado con todo y calandria en el tramo angosto de la Avenida Guillermo Prieto, en la Colonia Miguel Hidalgo, en la confluencia con Avenida Tláhuac.

Reportes de vecinos a Noticiudadana indicaron por una parte que el conductor del mototaxi había fallecido en el lugar; sin embargo, otros más aseguraron que había sido llevado al Hospital General Tláhuac.

Lo cierto es que la calandria terminó desecha y en el lugar quedaron restos de la afasia delantera del vehículo que lo arrolló.

Al parecer el responsable huyó del lugar y la policía sólo llegó a constatar los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario