viernes, 22 de julio de 2022

Policía del sector Mixquic es baleado y muerto por dos sujetos en Chalco

                                                                                      

 

| Información

La agresión pareciera ser un ajuste de cuentas, ante lo cual la SSC ha guardado silencio.

Un policía de la Ciudad de México fue asesinado en Chalco por dos sujetos. Se desconocen los motivos. Fotografía Amaqueme Noticias

Mientras esperaba en un taller mecánico de Chalco, estado de México, a que terminaran de reparar su automóvil, un policía del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue asesinado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

Al parecer, el crimen se debió a un ajuste de cuentas.

La tarde del pasado miércoles, el dueño del automóvil Caprio placas NUL1605, esperaba a que le realizaran el servicio mecánico afuera de un taller sin razón social ubicado en Calle Tezcatlipoca de la Colonia Culturas de México, cuando fue sorprendido por los dos hombres cuando le dispararon en varias ocasiones.

El ataque fue a las 15:40 horas contra quien, según se pudo saber, era policía y estaba adscrito al sector Mixquic en la alcaldía Tláhuac y tenía 40 años. El agente cayó debajo de su vehículo mientras los agresores huyeron.

El propietario del taller mecánico refirió que la víctima era su cliente.

En el lugar se encontraron al menos una docena de casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, por lo que siguiendo el protocolo acordonaron el perímetro y esperaron la llegada de los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para realizar las diligencias correspondientes.

Fotografía Facebook

Por su parte, la SSC ha guardado silencio para evitar que se especule con la muerte de quien, como ya se dijo, habría sido víctima de un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario