martes, 19 de julio de 2022

Otro motociclista choca con todo y novia (y lluvia) contra un automóvil

Mercado Sobre Ruedas                

 

| Información°

VIDEO: El tremendo choque sucedió en la población de Suchiate, en Chiapas, pero el video se ha viralizado en redes sociales y podría ayudar a que el automovilista recupere la libertad.

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta en calles de la población de Suchiate en el estado de Chiapas, chocó contra un automóvil cuando se desplazaban a gran velocidad bajo un aguacero.

Edwin Alexander, de 31 años de edad (salvadoreño) y Yariset, de 23 años de edad (mexicana), quedaron gravemente heridos tras de la colisión contra el vehículo que cruzaba la segunda Avenida Norte y Central Poniente.

Cerca de las cinco de la tarde del pasado viernes una persona que se encontraba en el lugar grababa en video la torrencial lluvia que se abatía sobre la población cuando en ese momento pudo captar el fuerte choque.

El conductor de la motocicleta que conducía a gran velocidad y sobre pavimento mojado no puede frenar al momento en que cruza el automóvil frente a él, por lo que termina por impactarse a la altura de la portezuela del conductor, lo que ocasiona que los dos tripulantes salgan expulsados al vacío. La chica rebota y cae sobre el toldo, para terminar resbalando sobre el medallón y la cajuela hasta caer en el piso y golpearse la cabeza.

Los heridos sobrevivieron al percance, pero se encuentran graves en el Hospital General de Tapachula, Manuel Velasco Suárez.

Video del fuerte choque

La colisión impresionó a quienes observaron los hechos y
ocasionó que algunos emitieran palabras altisonantes

Asimismo, se informó que el conductor del automóvil fue detenido, acusado del delito de lesiones en accidente de tránsito, aun cuando él circulaba a prudente velocidad debido a la lluvia.

Se espera que con el video que se viralizó en redes sociales el conductor del automóvil podría salir libre, al comprobarse que él no fue quien actuó con irresponsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario