viernes, 22 de julio de 2022

Sujetos agreden a octogenaria en Tláhuac y policías los dejan ir

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Noticias

Los hechos tuvieron lugar esta tarde en la Colonia Ampliación Selene, pero para variar, elementos del sector Mixquic protegieron a quienes parecían ser miembros de una banda

Elemento policíaco reaccionó contra vecinos que pedían
detener a los agresores de una octogenaria

Elementos del sector Mixquic se negaron a detener y canalizar a la autoridad correspondiente, como exigían los vecinos, a un grupo de sujetos que tras de participar en un incidente de tránsito en la Colonia Ampliación Selene de la Alcaldía Tláhuac, golpeó a una señora octagenaria que presenciaba los hechos.

Paramédicos atendieron a la señora agredida

Lo anterior fue una muestra más de la calaña de elementos policíacos que operan en Tláhuac.

Vecinos de la Ampliación Selene atestiguaron
el proceder de los policías

Fue a las 16:30 de este viernes cuando vecinos reportaron a Noticiudadana un percance vehicular en Calle Mar de la Fecundidad y Rafael Castillo, entre un grupo de jóvenes al parecer pertenecientes a una banda criminal y quienes viven en la colonia.

Patrulla del sector Mixquic cuyos elementos
se presentaron en el lugar

Tras de reconocer a quienes viajaban en uno de los vehículos, los vecinos llamaron al sector Mixquic para pedir la intervención de la policía, pero para sorpresa de todos los elementos llegaron inmediatamente, como si ya alguien los hubiera requerido.

Aun cuando llegaron varios policías éstos
no quisieron detener a los agresores

Repentinamente, el grupo de presuntos vándalos arremetió contra la mujer adulto mayor que les reclamó su proceder, además de que agredieron a otros vecinos que protestaron por la agresión.

El vehículo de los sujetos agresivos

En todo momento la policía no intervino, se concretaron a observar complacientes el violento proceder de los sujetos que viajaban en uno de los vehículos.

Los policías, durante casi dos horas, se negaron a detener a los agresores de la octogenaria para presentarlos ante la autoridad correspondiente, y para sorpresa de los vecinos les permitieron que se retiraran.

El automóvil de los vecinos de la colonia

La gente reprochó su proceder a los policías de la SSC, debido a que una vez más volvieron a «sacar el cobre» y dejar la impresión de que se presentaron en el lugar para brindar protección a los prepotentes sujetos.

Fueron varias las personas que observaron la
negligente actitud de la policía capitalina

Vecinos incluso lograron captar en una fotografía a uno de los policías del sector Mixquic que con esa prepotencia que caracteriza a ciertos elementos que operan con la protección de sus mandos, insultó a quienes le resultaron molestos porque atestiguaron el comportamiento de los uniformados como presuntos servidores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario