domingo, 31 de julio de 2022

Mafia morenista seguirá hundiendo a Tláhuac más de lo que ya está

 

 

Información|

Resultados de la elección morenista en Tláhuac. Mediante corruptelas y vicios se llevó a cabo un proceso con denuncias de exclusión por parte de militantes críticos

Fotografía Facebook

La carrera rumbo al tercer congreso nacional ordinario de Morena así como para la renovación de los estatutos del partido y la elección de los líderes locales, que definirá la ruta para elegir al próximo candidato presidencial de 2024, en Tláhuac fue ganada por la familia Salgado.

Este fin de semana se llevó a cabo la asamblea distrital para seleccionar, a través del voto, a 10 consejeros por cada uno de los 300 distritos electorales, por lo que en Tláhuac el grupo morenista preponderante recurrió al acarreo de votantes para conseguir su objetivo de asegurar su futuro político.

Resultados finales de la votación

Sin ningún pudor ni intención por resolver los problemas de la ciudadanía en Tláhuac, el grupo preponderante de morenistas dispuso del aparato burocrático –con recursos económicos incluidos– para implementar la gigantesca operación acarreo de votantes a la explanada del edificio de gobierno local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario