jueves, 21 de julio de 2022

Ex funcionario de Tláhuac en la Mañanera intenta callar a periodista

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                         

 

| Información

La comunicadora Reyna Haydee cuestionó al presidente López por lo que Hans Salazar le pidió que dejara hablar al presidente. «¡Usted es un palero!», le respondió la reportera.

El ex funcionario de Tláhuac salió en defensa del presidente ante los fuertes señalamientos que le hizo la periodista Reyna Haydee 

Tras de que la periodista Reyna Haydee cuestionó en varias ocasiones al presidente Andrés Manuel López en la Mañanera de hoy, debido a que ésta «sólo le ha servido para denostar y estigmatizar a periodistas casi todos los días», el ex servidor público en Tláhuac trocado en elemento defensor del régimen de la 4T, Hans Salazar –y por consiguiente con lugar permanente en el programa de variedades matutino de Palacio Nacional– salió en defensa del mandatario.

Tras de que Hans Salazar pidió a la periodista que dejara hablar al presidente López, Reyna Haydee respondió así al ex funcionario de Tláhuac:

«¡Cállate palero!»

La periodista señaló que «si hubiera democracia yo entraría todos los días (a la Mañanera) y entro una o dos veces al mes. Si hubiera democracia no se reservarían lugares para unos reporteros. Son 20 espacios, tendríamos derecho a hablar una vez a la semana, pero no, porque usted prefiere las alabanzas».

«¿Cuántos de los que están aquí le ponen la pechita para que batee de jonrón», cuestionó la comunicadora en otra parte de su intervención.

López respondió a los cuestionamientos de Reyna Haydee y aseguró que en su gobierno no existe la censura, pero la periodista aprovechó las pausas del presidente para continuar con la exposición de una serie de denuncias, por lo que Hans Salazar le pidió que dejara hablar al mandatario.

«Tú tienes tu tiempo y yo no me meto contigo, ¡usted es un palero!», le espetó la comunicadora.

Por lo anterior, López intervino.

«¡Tranquilos! Así, amor y paz», dijo desde el púlpito de la Mañanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario