viernes, 8 de julio de 2022

Asaltan a 4 del Conalep en Mar de los Vapores de Ampliación Selene

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                

 

| Información°

Vecinos aseguran haber solicitado a la alcaldesa de Tláhuac que apoye con el cambio de luminarias porque el lugar se presta para la delincuencia

Cuatro alumnos del Conalep fueron despojados de sus pertenencias
la noche del jueves. Fotografía tomada por vecinos

La Calle Mar de los Vapores en la Colonia Ampliación Selene en la Alcaldía Tláhuac continúa siendo un lugar de alto riesgo por la presencia de delincuentes, como han denunciado vecinos ante la propia alcaldesa Berenice Hernández, quien de acuerdo con testimonios de pobladores a Nosotros en lo que va de su gestión no ha atendido sus reclamos de seguridad en esa zona.

La noche del jueves, tres individuos que se transportaban en un automóvil Jetta color azul asaltaron a cuatro estudiantes que salían del Conalep, a quienes los despojaron de sus teléfonos celulares y mochilas, reportaron vecinos.

Los tres sujetos fueron llevados al MP con todo y automóvil

«Son tres los que van en el auto, dos se bajan a asaltar y una vez que tienen lo que robaron corren a subirse al Jetta», comentó un vecino de dicha calle por donde los estudiantes caminan hasta Avenida Estanislao Ramírez para abordar algún transporte público.

Sin embargo, en esta ocasión los vecinos intervinieron y señalaron a los presuntos asaltantes a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al parecer fueron trasladados al Ministerio Público de Tláhuac 2.

Ahora tanto las víctimas como vecinos de la Ampliación Selene, piden a quienes hayan sufrido algún asalto que acudan a las instalaciones de la Fiscalía en San Pedro Tláhuac para que los identifiquen y procedan a levantar la correspondiente denuncia.

A decir de los vecinos que son los que terminan por auxiliar a los estudiantes asaltados proporcionándoles dinero para su pasaje o facilitándoles un teléfono para que se comuniquen con sus familiares, la semana pasada dos alumnas también fueron asaltadas en esa calle.

Según el testimonio de otra persona, fue un policía el que regresó a pedirles que corrieran la voz con los alumnos para ver quiénes más habían sufrido un asalto a manos de los presuntos delincuentes del Jetta azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario