jueves, 26 de mayo de 2022

Policías catean casa en Sta Catarina Tláhuac con autopartes robadas

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información|

En el domicilio ubicado en el pueblo de Santa Catarina, también fueron rescatadas dos aves que fueron entregadas a la Brigada de Vigilancia Animal.

Fotografía de archivo

Un domicilio de la Alcaldía Tláhuac posiblemente relacionado con el almacenamiento de autopartes robadas fue cateado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalinas derivado de una orden judicial.

Durante el despliegue operativo fueron rescatadas dos aves, un loro y un ave de rapiña, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal para su atención médica y posterior entrega a las autoridades competentes.

Se trata del domicilio localizado en Calle José Espinoza Gorostiza, en el pueblo de Santa Catarina donde se almacenaban autopartes presuntamente robadas.

Con los datos de prueba obtenidos, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez de Control que otorgara la orden de cateo para intervenir en el lugar.

Fue así que los oficiales realizaron un despliegue operativo en la zona, donde se aseguró una luna y una calavera de automóvil, las cuales cuentan con reporte de robo, así como un arma de fuego larga con dos cargadores.

El inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario