sábado, 14 de mayo de 2022

Capturan a dos que asaltaron una gasolinera en Tláhuac cuando huían

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Información

Tras del robo a la gasolinera de Tlaltenco, los ladrones impactaron el vehículo en el que huían contra una guarnición, al parecer no formaban parte de ninguna familia de delincuentes de las que operan en Tláhuac porque ambos fueron presentados ante el MP.

Los detenidos de 25 y 24 años tras de robar la gasolinera de
Paseo Nuevo y Avenida Tláhuac

Dos hombres señalados como posibles responsables de asaltar una gasolinera ubicada en calles de la Alcaldía Tláhuac, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando intentaron huir a bordo de una camioneta color blanco.

Un trabajador de la estación de gasolina que se encuentra en Avenida Tláhuac y Paseo Nuevo, Colonia Ojo de Agua, en San Francisco Tlaltenco, fue amagado por dos hombres quienes lo despojaron de dinero en efectivo, por lo que de inmediato se comunicó al 911 y los policías se presentaron en el lugar.

Los monitoristas del C2 implementaron un cerco virtual, en tanto los oficiales en campo fueron en busca de los asaltantes quienes, de acuerdo con el denunciante, viajaban a bordo de una camioneta color blanco.

Fue en la confluencia de las calles Cuitláhuac y Javier Mina, del barrio La Asunción en San Pedro Tláhuac, donde los uniformados les dieron alcance; sin embargo, al intentar huir impactaron el vehículo en una guarnición, por lo cual resultó lesionado el conductor que, al ser valorado por paramédicos, no requirió su traslado a hospital.

Tras realizar la revisión de seguridad, los oficiales encontraron una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo, por lo que llevaron a cabo la detención de los hombres de 25 y 24 años de edad, a quienes les hicieron de conocimiento sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido de 25 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2018 por el delito de robo calificado, así como una presentación ante el Ministerio Público en el mismo año, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Los detenidos al parecer no pertenecen a ninguna familia de bandas de delincuentes de las que operan en Tláhuac, debido a que estos sí fueron presentados por la policía capitalina ante el Ministerio Público.

Imagen del asalto que sufrió esa misma gasolinera a principios
de octubre de 2016

En octubre de 2016, esa misma gasolinera fue asaltada por un grupo de delincuentes que iban en motocicletas, pero cuando el despachador se negó a entregar el dinero uno de los asaltantes le disparó a bocajarro y lo mató.


No hay comentarios:

Publicar un comentario