martes, 24 de mayo de 2022

Dueño de bar en la Selene es 'rafagueado' por no pagar extorsión

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Escenarios

Es el pan de cada día en Tláhuac, ignorado por la jefa de gobierno que está más ocupada en su campaña por la Presidencia y por lo que califica a la ciudad como de «las más seguras del mundo».

El escenario de violencia en Tláhuac continuó la madrugada del domingo cuando el dueño de un bar en la Colonia Selene fue «rafagueado» por presuntos extorsionadores, la novia de aquel alcanzó a hacerse a un lado para evitar ser lesionada.

Quien trabaja en el área de finanzas en la alcaldía Tláhuac, fue sorprendido por un sujeto que llegó al local con razón social de «La Envidiosa», localizado en Mar de las Lluvias y Montes Cáucaso, donde sin mediar palabra le hizo varios disparos a las piernas.

Tras de que el hombre y su novia se percataron de que la madrugada del domingo había dos hombres a bordo de una motocicleta color blanca dando vueltas afuera del bar, decidió cerrar.

Sin embargo, uno de los sujetos descendió de la moto y alcanzó a entrar para dispararle en varias ocasiones, como advertencia por negarse a pagar cuota.

Fue el socio del dueño quien lo trasladó al Hospital Belisario Domínguez en Iztapalapa, a bordo de su camioneta, donde fue ingresado de urgencia.

Los médicos informaron que el afectado presentaba una lesión en la cadera y pierna izquierda por los impactos de bala.

Según se supo, las autoridades, como siempre señalan, ya dieron inicio con la investigación para dar con los responsables, aunque la comunidad sabe que se trata de bandas de extorsionadores que ya han obligado a otros comerciantes a cambiar de giro o cerrar sus negocios.

Lo anterior, en el escenario de lo que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, califica como una de las ciudades «más seguras del mundo».


No hay comentarios:

Publicar un comentario