domingo, 15 de mayo de 2022

Canoeros bloquean Avenida Tláhuac y acusan de traición a la alcaldesa

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Última Hora

Esta tarde noche de domingo elementos de la SSC y Guardia Nacional realizaron un operativo en la zona del embarcadero del Lago de los Reyes.

Hay que recordar que vecinos y turistas ya habían pedido a la
autoridad que pusiera orden en el lugar por la inseguridad

Canoeros del Lago de los Reyes en San Pedro Tláhuac bloquean este domingo la vialidad en Avenida Tláhuac-Tulyehualco en protesta por el operativo que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional.

Según versiones, a los canoeros también se les ha impedido trabajar y personal de la alcaldía Tláhuac les ha cerrado sus negocios, por lo que demandan a la alcaldesa Berenice Hernández respeto a sus derechos laborales.

Aun cuando su dirigente es jefe de unidad departamental de pueblos originarios de Tláhuac, Miguel Ángel Palma, y los canoeros apoyaron a la alcaldesa morenista cuando anduvo en campaña, reclamaron la actitud de ésta al desconocerlos como electores con los que tiene un compromiso establecido.

Cabe aclarar que desde hace tiempo vecinos aledaños al Lago de los Reyes así como turistas, han demandado a la autoridad que ponga orden en el jardín que ahí se encuentra, debido a que se ha vuelto guarida de narcomenudistas, teporochos y rateros, lo que ha incrementado el clima de inseguridad en esa zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario