sábado, 1 de febrero de 2020

Dirigente del PAN en Tláhuac había ofrecido que vigilaría al alcalde

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Hace un mes ofreció vigilar de cerca  el gasto ejercido durante el año por Raymundo Martínez Vite y solicitar los expedientes de contratación de obra pública.
El comunicado que Marco Ramírez subió a su página de Facebook

A un mes de que el dirigente del Partido Acción Nacional en Tláhuac, Marco Ramírez, anunciara a través de la red social Facebook que solicitaría por la vía de Transparencia información acerca del «gasto puntual» ejercido en el año por el alcalde Raymundo Martínez Vite, nada se sabe de algún resultado de su ofrecimiento.
El 31 de diciembre de 2019, Ramírez señaló que «tenemos un alcalde de ornato en Tláhuac» para concluir que 2019 había sido «un año perdido para nosotros como vecinos de esta demarcación».
Ese día advirtió que en el PAN estarían «vigilando el ejercicio de gasto en 2020»; sin embargo, transcurrido el primer mes del año no hubo ningún comunicado con respecto a su ofrecimiento.
«Los panistas de Tláhuac desconocen al 2019, como un año de logros y resultados por parte del gobierno que encabeza el alcalde de Morena, Raymundo Martínez Vite», se dice en el mensaje de diciembre.
«En este año, la demarcación padeció el reclamo vecinal por falta de seguridad, registrándose un repunte de más del 30 por ciento, así como el recrudecimiento de opacidad en las finanzas públicas», apuntó.
Según Ramírez, además de vigilar el gasto puntual del alcalde, iba a pedir los expedientes de contratación para obra pública y el reporte de empresas proveedoras de la alcaldía a partir de la llegada de Vite.
Sin embargo, como ya se apuntó, a un mes del anuncio el dirigente no informó nada.
Eso sí, estuvo puntual la mañana del miércoles en el Museo Regional de Tláhuac con motivo de la rendición de los informes de concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario