martes, 11 de febrero de 2020

Gasera de Tláhuac en la lista negra de la Profeco. Pide no comprar ahí

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

| Información |
El procurador federal del Consumidor aseguró que junto con otras cinco gaseras el dueño se negó a que revisaran autotanques y cilindros.
Sobre aviso no hay engaño
La gasera que se localiza en Avenida Tláhuac número 2282, de la Colonia Los Olivos de dicha alcaldía, se encuentra en la lista negra de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que su dueño se negó a que se le practicara una revisión a sus instalaciones, aseguro esta mañana el titular de esa dependencia, Ricardo Sheffield.
Según el informe se impidió la revisión de vehículos y autotanques para ver si no estaban descalibrados, así como los cilindros.
Por lo anterior, pidió a los consumidores de Tláhuac y alrededores evitar comprar gas en esa estación de servicio.
Según dijo, fueron cuatro las gaseras de la Ciudad de México y una en el estado de México que se negaron a una revisión de la Profeco.
«Eviten comprarles a estas cinco estaciones que no se dejaron verificar: Juana Hernández, en Azcapotzalco; Control Mobile SOS, en Venustiano Carranza; Compañía Mexicana de Gas Combustibles, en Tláhuac; Costo Gas, Milpa Alta; y Dunas Gas en Toluca, estado de México», dijo.
Al presentar el informe «Quién es quién en el precio del Gas LP» dijo que las revisiones se llevaron a cabo del 23 al 29 de enero, y que al parecer a las gaseras mencionadas no les está gustando el orden, «pero vamos a meterlos en orden en estos días con el apoyo de fuerza pública».
La ubicación de los otros centros mencionados son:
Calle Norte 59, número 740 en la Colonia Las Salinas en Azcapotzalco.
Bulevar Puerto Aéreo sin número, esquina Calzada General Ignacio Zaragoza, en la Colonia Santa Cruz Aviación, de la alcaldía Venustiano Carranza.
Calle Tlaltenamitl número 2, pueblo de San Pablo Oztotepec en la alcaldía Milpa Alta.
En tanto que la gasera del estado de México se ubica en Calle Nicolás Bravo sin número, Barrio Jicaltepec, San Pablo Autopan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario