jueves, 20 de febrero de 2020

Madre de presunta feminicida asegura que Giovana es inocente

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

| Información
Aseguró que todo se trata de una confusión porque la persona del video que difundieron al momento de llevarla de la mano es de otra fisonomía y su hija no usa falda y es delgada.
Que es inocente, asegura su mamá
La captura de Gladis Giovana, acusada de feminicidio de la niña Fátima, es una confusión, debido a que la persona que buscan no es ella, aseguró Marcelina Cruz, madre de la sospechosa, debido a que su hija no usa falda y está delgada, en comparación con el retrato hablado que se dio a conocer de la presunta culpable del asesinato de la menor.
En una entrevista en el noticiero Despierta de Televisa, reiteró que su hija es inocente, por eso es que hasta el momento ningún juez se ha atrevido a emitir la orden de aprehensión.
Dijo haberse sentido en «shock» cuando vio la cara de su hija en televisión, pero sobre todo por ser señalada del asesinato de la niña de siete años.
«Mi hija es incapaz de hacer eso porque ella tiene hijos», indicó.
«Ella sería incapaz de hacer eso. Yo, no porque sea su mamá, sino porque realmente no es de las personas que se meten en problemas, en cosas así. Ella también tiene sus niños y no creo en lo que están involucrándola pues», afirmó.
Dijo que tenía mucho tiempo sin verla y que el último contacto que tuvo fue a través de un mensaje por Facebook.
«Ya tiene rato que no la veo, prácticamente como unos cinco o seis meses más o menos. No he visto a los niños», señaló Marcelina.
Respecto a la pareja de Giovana, señaló que es un hombre violento, pues confesó que varias veces su hija regresaba con ella a su casa. «No meto las manos al fuego por él, pero por mi hija sí», comentó
Otro detalle que brindó fue el que sus hijos estudiaban en la misma escuela que Fátima.
Por último, la madre de Gladis Giovana dio a conocer que le pidió a su hija que se entregara cuando estaban detenidos en una casa en el estado de México, pues dice que el que nada debe, nada teme, y espera que su hija salga y todo se haya tratado de una confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario