lunes, 17 de febrero de 2020

Mamá de Fátima pide justicia por crimen de su hija ante Sheinbaum

Mercado Sobre Ruedas


Información |
La jefa de gobierno al parecer reprendió a los alcaldes de Xochimilco y Tláhuac por no haber salido a dar la cara ante los reclamos vecinales por la inseguridad que viven en sus comunidades donde, de acuerdo con sus reclamos, son tierra sin ley.
La madre de Fátima, quien supuestamente padece una enfermedad mental, según la fiscal
Ernestina Godoy, llora en los brazos de una familiar 
Justicia por el asesinato de su hija Fátima pidió María Magdalena Antón Fernández, madre de la menor de siete años, tras de reunirse con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.
En dicho Instituto acusó a un individuo de nombre Alan «N» de haber matado a su hija, luego de que hubiese asesinado a su hermana al confundirla con ella.
La mamá de Fátima también pidió justicia por todas las mujeres que han perdido la vida a causa de los feminicidios.
Asimismo, pidió que el agresor de su hija reciba su merecido y que pague por lo que hizo.
«Se tiene que hacer justicia, por la mía y por todas las demás mujeres que les ha quitado y les han arrebatado la vida. Mi inocente criatura y a muchas mujeres más (…) que él reciba su merecido, que él pague por lo que hizo», dijo.
Lo único cierto es que hasta el momento ni la familia como tampoco los amigos cercanos a la menor, han recibido de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México información sustancial sobre el cruel asesinato de Fátima.
Según algunas versiones, los alcaldes de Xochimilco y Tláhuac, Juan Carlos Acosta y Raymundo Martínez Vite, habrían sido conminados a salir de sus claustros para ir a reunirse con los vecinos de Tulyehualco, luego de que no han asomado la cara ante las protestas de la ciudadanía.
Al parecer, la jefa de gobierno se encuentra sumamente molesta porque es quien ha tenido que hacer frente a los duros cuestionamientos de la sociedad civil por este nuevo caso de feminicidio durante su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario