lunes, 17 de febrero de 2020

Alcalde de Xochimilco dice que va a enviar a Tulye gente de «alto nivel»

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

| Información |
Ahora resulta que los padres de la menor padecen demencia senil y enfermedad mental, según declaró la fiscal Ernestina Godoy.
Una mujer es la principal sospechosa del asesinato de la niña Fátima, aseguró esta mañana la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.
De acuerdo con las primeras investigaciones, una mujer se habría llevado a Fátima de la Escuela Enrique C. Rébsamen, en Tulyehualco, alcaldía Xochimilco, el pasado 11 de febrero, según dijo.
Señaló que ya habían sido cateados dos inmuebles en Xochimilco, vinculados con el feminicidio de la víctima, la cual fue hallada sin vida el pasado domingo dentro de una bolsa en Tláhuac.
Se trata de dos viviendas donde viven igual número de familias y varios de ellos ya están declarando ante la fiscalía, indicó.
Lo verdaderamente desconcertante es que la fiscal haya salido a decir que el padre de la menor padece demencia senil y que su madre tiene alguna enfermedad mental, por lo que a la niña la dejaban sola a la salida de la escuela.
Alcalde de Xochimilco enviará colaboradores a Tulyehualco
Por su parte, a través de una red social el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, informó que al mediodía de hoy lunes estará «personal de alto nivel» de su administración en Tulyehualco, así como del gobierno de la Ciudad de México, sin precisar si él estará incluido en los de la comitiva de «alto nivel», para platicar con padres de familia y autoridades de la escuela en donde estudiaba Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario