domingo, 9 de febrero de 2020

Un segundo incendio provocado afectó refugio de animales en Chalco

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

| Información |
No es la primera vez que delincuentes atacan el refugio «Manada San», ubicado en ese municipio mexiquense. Ya son buscados los cobardes incendiarios.
Un segundo incendio tuvo lugar la madrugada de este domingo en las inmediaciones de Chalco, estado de México, cuando delincuentes prendieron fuego a un refugio de animales y se dieron a la fuga, lo que ocasionó que 300 animales quedaran atrapados.
Se trata del refugio «Manada San», ubicado en el municipio de Chalco, donde se localizan gatos, cerdos y perros, entre otras especies, las que sufrieron las consecuencias del cobarde ataque de individuos que, a decir de las autoridades, arrojaron a su interior una sustancia desconocida, provocando así enormes llamas en el lugar.
El atentado sucedió a las 00:30 horas de este domingo, aseguró la encargada del refugio de animales, Priscila San Martín Carmona.
El incendio rápidamente se propagó a gran velocidad debido a que las viviendas de los animales refugiados están hechas de madera, y alcanzó el almacén de alimento, donde la propietaria tenía la comida de los animalitos para los siguientes meses.
A decir de Priscila San Martín Carmona, no es la primera vez que su albergue es atacado. Ya en otra ocasión le han aventado veneno  los animalitos.
Por lo anterior, los encargados del lugar, solicitan ayuda a las autoridades para dar con los responsables.

Con información de El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario