domingo, 9 de febrero de 2020

Alberca de Tláhuac no da servicio por mantenimiento, pero sí cobra

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

| Información |
Según la alcaldía Tláhuac, los trabajos estarían terminados el 15 de enero, mes que los usuarios tuvieron que pagar; sin embargo, ya se está en febrero y no se ve para cuándo la alberca pueda reabrir sus puertas.
La alberca que se localiza en el Bosque Tláhuac continúa cerrada,pero cobrando
Usuarios de la alberca que se localiza en el Bosque Tláhuac expresaron su malestar debido a que la alcaldía los obligó a pagar la mensualidad correspondiente al mes de enero, aun cuando no pudieron ingresar a las instalaciones y hacer uso de ellas, debido a que ésta se encuentra en mantenimiento desde el pasado mes de diciembre.
Para aprovechar la temporada de vacaciones con motivo de la temporada decembrina, personal de la alcaldía Tláhuac a cargo de las instalaciones, decidió dar mantenimiento mayor a la Alberca Bicentenario, por lo cual los trabajos dieron inicio a finales de diciembre.
A pesar de que los usuarios no pudieron ingresar a la alberca, fueron obligados a pagar el mes de enero bajo la advertencia que de no hacerlo, podrían perder sus espacios de natación.
Con tal de que pagaran, empleados de la alcaldía les aseguraron que en semana y media ya estaría la obra concluida, lo cual debió ser el 15 de enero.
Sin embargo, llegó el mes de febrero y la Alberca Bicentenario sigue sin funcionar debido a que todavía se encuentra en mantenimiento.
Por lo anterior, la alcaldía Tlahuac nuevamente quiso obligar a los usuarios a que pagaran el mes de febrero, pero entonces ahora sí sumamente molestos éstos se negaron a pagar por un servicio que no estaban recibiendo y se juntaron para protestar afuera de las instalaciones.
La alberca continúa cerrada y no se ve para cuándo concluyan los trabajos de mantenimiento ni tampoco se vislumbra que vayan a obligar a los usuarios a desembolsar otra vez lo correspondiente a la cuota de febrero, dinero con el que se le paga a quienes ahí laboran por parte de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario