viernes, 31 de enero de 2020

No se ve para cuándo terminen obra de drenaje en Reforma Agraria

Mercado Sobre R

| Escenarios |
Quienes circulan sobre Reforma Agraria o Avenida Tláhuac deben soportar el embudo que se forma para poder pasar por un costado de la excavación y, sobre todo, los inconvenientes de la tierra suelta.

Por la noche dicha obra se convierte en una trampa para automovilistas
Las obras de drenaje que el gobierno capitalino lleva a cabo en Avenida Reforma Agraria en la alcaldía Tláhuac llevan más de dos meses y no se ve para cuándo puedan concluir.
A pesar de que el tránsito de vehículos de todo tipo es intenso en la
zona, parece que a nadie le corre ninguna prisa concluirla
Por lo pronto, en el cruce de Avenida Tláhuac y Reforma Agraria el tránsito vehicular es intenso la mayor parte del día, lo que ocasiona problemas de vialidad debido a que ahí confluyen quienes circulan por ambas vialidades y se dirigen, o bien hacia Tlaltenco o siguen de frente.
Por ahí pasan camiones y tráileres lo mismo que peatones o unidades
del transporte alternativo que por donde quiera se meten
Como se recuerda, en el socavón que ahí se encuentra, durante la noche cayó un automóvil particular al principio de la obra debido a la falta de señalamientos, por lo que el conductor se siguió de frente.
En dicha obra no se ve que haya trabajadores a ninguna hora, por lo que quienes por ahí transitan ven difícil que los problemas de circulación y, sobre todo, de tierra suelta que flota en el ambiente, terminen pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario