miércoles, 19 de febrero de 2020

La mujer que raptó a Fátima tenía relación con la familia, vivió con ella

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Coincidentemente, y como ya lo hemos señalado en otras notas informativas, el papá de Fátima y Mario Alberto al menos hasta hace unos días trabajaban como mototaxistas. El primero incluso es dirigente de una organización en la Colonia La Habana de Tláhuac y es dueño de su unidad.
Vivió con la familia, por eso la reconoció la niña
Gladys Giovana «C», la mujer que es buscada por las autoridades por el rapto y feminicidio de Fátima Cecilia, vivió en casa de la familia de la niña hace tiempo, de ahí que cuando pasó por ella a la escuela, la reconoció y le dio la mano.
Esta nueva línea acerca a los investigadores a obtener la relación entre Giovana y su pareja, Mario Alberto «R», presuntos perpetradores del rapto y el homicidio de Fátima.
Al respecto, María Magdalena, mamá de Fátima, confirmó dicha versión. Reconoció que Giovana vivió con sus hijos, pero consideró poco probable que fuera «capaz de eso».
«No creo que ella haya sido capaz de hacer eso. Nunca vi que maltratara a sus hijos», dijo al corroborar que, en efecto, reconoció a Giovana por un cercano de su familia.
En tanto que la madre de Fátima dijo que no conocía a Mario Alberto, pareja sentimental de la sospechosa, quien también es buscado por el crimen.
Coincidentemente, y como ya lo hemos señalado en otras notas informativas, el papá de Fátima y Mario Alberto trabajan como mototaxistas. Aquel incluso es dirigente de una organización en la Colonia La Habana de Tláhuac, y es dueño de su unidad.
Mientras que Mario Alberto simplemente era operador del mototaxi, por lo que pagaba renta diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario