viernes, 3 de agosto de 2018

VIDEO: Asaltantes en moto operan impunemente en Zapotitlán

Mercado Sobre Ruedas

Información
Quien será el primer alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, ha dicho que en cuanto tome posesión la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, los problemas de inseguridad en dicha demarcación van a terminar, pero mientras ese momento llega, los delincuentes siguen operando con toda impunidad.
Los rateros en Tláhuac cada vez son más y los policías son cada vez menos


Vecinos de Santiago Zapotitlán, en la delegación Tláhuac, alertaron sobre frecuentes asaltos a transeúntes por parte de cinco individuos que se transportan en motocicletas por el Callejón Cesáreo Castre, con salida a Avenida Tláhuac y Calle pino Suárez, hasta llegar a Crucero, que es la calle del Centro Cultural por Camino Real, debido a lo cual alertan a la comunidad para que tome precauciones.
La situación ya fue expuesta ante el denominado Gabinete de Seguridad de Tláhuac, donde les indicaron que debido a no haber denuncias la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México simple y sencillamente «no se puede hacer nada».
En el video se ve cómo operan estos delincuentes en dicho callejón, al emboscar a una joven que camina por el lugar, a la que despojan de su bolso y posteriormente ella se echa a correr.
Por su parte, quien será el primer alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, ha dicho que en cuanto tome posesión la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, los problemas de inseguridad en dicha demarcación van a terminar, pero mientras ese momento llega, los delincuentes siguen operando con toda impunidad.

Por lo pronto, al conocer de esta denuncia, la SSP generó el folio UCS-541009 para gestión de apoyo al sector Zapotitla, cuadrante a cargo del primer policía Ceferino Ojeda Ortiz, a bordo de la unidad MX-607-S2.
Fuente: Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario