miércoles, 29 de agosto de 2018

Policías del sector Mixquic capturan a tres asaltantes en Tlaltenco

Mercado Sobre Ruedas

Información
En esta ocasión, elementos de los sectores Zapotitlán y Mixquic de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron capturar a tres individuos que antes habían asaltado la gasolinera de Avenida Las Torres y Avenida Tláhuac.
Esta madrugada y tras de varias detonaciones de arma de fuego con motivo de una persecución, en Avenida San Rafael Atlixco, Colonia Zacatenco, fue acordonado un tramo de dicha vialidad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Fue alrededor de la una de la mañana cuando cinco individuos asaltaron la gasolinera Los Gallos en Avenida Las Torres y Avenida Tláhuac, tras de lo cual policías de los sectores Mixquic, Estrella y Zapotitlán de la SSP dieron inicio con la persecución de los delincuentes quienes se transportaban en un taxi matrícula A-5968-M.
De acuerdo con diversas versiones, hubo una persona muerta, el cual fue uno de los delincuentes.
Finalmente, tres personas fueron detenidas y trasladadas a la Coordinación Territorial Tláhuac 2, donde fue abierta una carpeta de investigación por el delito de robo y homicidio. Otro delincuente fue trasladado a un hospital.
En la balacera, un policía del Sector Zapotitlán resultó lesionado con una esquirla en la cara, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario