jueves, 30 de agosto de 2018

Ponen fuera de circulación unos días a asaltantes de cafetería en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Información
Al menos por unos días estarán fuera de circulación los delincuentes que asaltaron una cafetería y a los comensales, entre los que se encontraba un menor de edad, los cuales fueron sorprendidos en sus domicilios de la Colonia San José, en la delegación Tláhuac.
Los tres malandros (uno menor de edad) que estarán fuera de circulación
al menos por unos días, en la delegación Tláhuac
Dos hombres y un menor de edad que robaron un establecimiento comercial de venta de café, en la Colonia San Francisco Tlaltenco, delegación Tláhuac, fueron detenidos por la Policía.
A decir de Miguel Ángel Nava Vargas, encargado del despacho de la Fiscalía de Tláhuac, los implicados, de 35 y 18 años, con un cómplice adolescente, ingresaron al lugar ubicado en Calle Morelos, cerca de las 23:00 horas, el pasado 25 de agosto.
El menor llevaba una réplica de arma de fuego cuando se dirigió a la barra de preparación de alimentos para amenazar al propietario y robarle el dinero de la venta, mientras que los otros dos pelafustanes, con palabras altisonantes e insultos para amedrentar a los comensales exigieron a estos que les entregaran sus pertenencias.
Un cuarto cómplice permaneció en la entrada para vigilar que nadie se acercara.
Luego de obtener el botín, huyeron en una camioneta Venture gris con placas del estado de México.
Las víctimas, por su parte, se dirigieron al Ministerio Público para levantar la correspondiente denuncia, lo cual pudieron hacer tras de que en esta ocasión ningún empleado de la agencia Tláhuac 1 los persuadió de lo contrario, por lo que pudieron describir a los implicados.
Además, con ayuda del localizador GPS de uno de los teléfonos robados, los policías lograron ubicar a los responsables entre las calles Cancionero y Miguel Ángel Castillo, de la Colonia San José.
Uno de los ladrones logró escapar, en tanto que el menor y otros dos fueron detenidos.
En la revisión preventiva se les encontraron 10 celulares y una réplica de arma de fuego, los cuales fueron remitidos junto con la camioneta a la Coordinación Territorial Tláhuac 1.
El Ministerio Público dio inicio con la indagatoria correspondiente y el menor fue remitido a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes para que resuelva su situación jurídica.
El detenido de 35 años, fue sentenciado en 2003 y 2009, por el delito de robo calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario