viernes, 28 de agosto de 2020

Muere frente a su familia tras de recibir dos balazos en Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Los homicidios han sido foco rojo en Tláhuac desde 2017, de acuerdo con datos de Noticiudadana.

Según da a conocer hoy El Gráfico, vocero oficial de la oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, un hombre de 42 años que regresaba en bicicleta a su domicilio en la alcaldía Tláhuac, murió frente a su esposa e hijos debido a que le habían disparado dos balazos.

Esto tuvo lugar a las 10 de la noche del miércoles, cuando el «exreo», como estigmatiza la SSC desde la segunda línea de la nota a quien vendía dulces en el transporte público todo el día, llegó a su domicilio en Calle Cedros, Colonia La loma.

La información da pormenorizada cuenta de que dicha persona, de nombre Pablo, tenía unos cinco meses de haber salido del reclusorio, a donde entró y salió varias veces en los últimos 20 años, pero de si fue abierta una investigación para ver si se daba con los culpables la SSC no dijo nada.

Homicidios, foco rojo en Tláhuac

Uno de los focos rojos en Tláhuac durante el pasado mes de julio, de acuerdo con datos de Noticiudadana, fueron los homicidios, tras de que se reportaron ocho, tres más que en junio, con cinco casos.

En los primeros siete meses de 2020 en la alcaldía Tláhuac se han acumulado 47 casos, dos menos que en el mismo periodo de 2019, con 49 casos.

Durante 2017 se registraron 38 homicidios, mientras que en 2018 se reportaron 50 casos, mientras que en 2019 se contabilizaron 77 casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario