lunes, 17 de agosto de 2020

Juez ordena la libertad del líder del Sindicato Libertad, pagó fianza

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

El protector de varios actores de la grilla politiqueril en Tláhuac había sido acusado de secuestro exprés al parecer cometido en 2018 contra trabajadores de la construcción.

Finalmente no pasó nada, el sindicato simpatiza
con la 4T y con eso todo ya quedó en el olvido

Luego de que un juez decidió que el dirigente del Sindicato Libertad, Hugo Bello Valenzo, continuara su proceso en libertad después de ser detenido por secuestro exprés, la noche del domingo salió del penal de Barrientos tras de haber pagado una fianza.

Detenido el jueves 13 de agosto por efectivos de la Guardia Nacional, luego de ser acusado de secuestro, en la audiencia celebrada el pasado sábado fueron desahogadas dos testimoniales y varias documentales, según informó el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, toda vez que por la pandemia las audiencias en territorio mexiquense se llevan a cabo mediante sesiones a distancia y a puerta cerrada.

El juez decretó un receso y ayer domingo continuó el desahogo de otras testimoniales, a fin de determinar la situación jurídica del imputado, plazo que vencía a las 18:30 horas, por lo que el juez ordenó la liberación de Hugo Bello, quien se encontraba en el penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, pero continuará su proceso en libertad al serle colocado un brazalete.

Bello Valenzo, detenido por un secuestro exprés realizado presuntamente en 2018, en contra de trabajadores de la construcción, pagó una multa de 2.5 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario