jueves, 6 de agosto de 2020

Condenan 42 años a homicida que apuñaló a uno en La Draga, Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información |              

Un caso extraordinario debido a que en Tláhuac los homicidas casi siempre quedan sin ser aprehendidos ni recibir castigo alguno.

Caso raro de tantos crímenes que nunca son esclarecidos

Los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México permitieron a un tribunal de enjuiciamiento dictar sentencia condenatoria de 42 años y seis meses de prisión en contra de un hombre, considerado penalmente responsable de privar de la vida a una persona en la alcaldía Tláhuac en junio de 2018.

La resolución también impone al hoy sentenciado el pago de 453 mil 884 pesos con 72 centavos, por los conceptos de indemnización, gastos funerarios y daño moral a víctimas indirectas, además de que se le negaron sustitutivos y beneficios penales, aunado al hecho de ordenarse la suspensión de sus derechos políticos.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el ahora sentenciado fue descubierto en el momento en que apuñalaba a la víctima en un inmueble ubicado en la unidad habitacional La Draga, alcaldía Tláhuac.

La víctima falleció como resultado de la agresión, mientras que el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGJ, la cual integró y judicializó la carpeta de investigación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario