lunes, 24 de agosto de 2020

Dos sujetos roban auto en Tláhuac y lo esconden, pero son detenidos

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Lo habían guardado en un domicilio particular de Zapotitlán.

Sabedores de que ahora con las cámaras de video vigilancia distribuidas por toda la ciudad no pueden llegar muy lejos, los ladrones de automóviles procuran tener un escondite cercano al sitio en donde realizan sus actividades ilícitas, pero ni eso les valió a dos individuos que hoy creyeron que se habían ganado muy fácilmente unos pesos al robarse un auto y esconderlo en un domicilio particular.

Resulta que estos dos pelafustanes habían robado un automóvil en la alcaldía Tláhuac, pero fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que les siguieron la pista por calles de la demarcación a través de imágenes del C-2 Oriente, una vez que el dueño del vehículo solicitó ayuda.

Los malandros ya había escondido el automóvil en un domicilio del pueblo de Santiago Zapotitlán, y cuando salían del mismo fueron interceptados por motopatrulleros, los cuales actuaron en coordinación con operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente.

Al verse descubiertos, los presuntos responsables del robo del automóvil intentaron huir, pero fueron asegurados por los policías.

Se trata de dos individuos de 29 y 28 años de edad, a quienes se les informó de sus derechos constitucionales y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, para definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario