jueves, 6 de agosto de 2020

Con machete y navaja tres sujetos agredieron a uno en alcaldía Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información |              

Tras de la agresión en Calle Juan Palomo efectivos de la SSC lograron detener a dos.

Le echaron montón en Tláhuac

Dos individuos que agredieron a un hombre en calles de la alcaldía Tláhuac y le causaron lesiones de consideración con una navaja, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Luego de causarle varias heridas en la cabeza, el agredido fue trasladado por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a un hospital para recibir la atención pertinente.

Los oficiales acudieron a la gasolinera localizada en Calle Juan Palomo, del Barrio La Magdalena, luego de que por la frecuencia de radio fueron alertados de que había una persona lesionada. Al arribar, encontraron sobre el piso a un hombre con visibles manchas hemáticas en la cabeza ocasionadas por heridas de arma blanca.

Dos personas que observaron la agresión informaron que los responsables fueron tres hombres quienes huyeron a pie y tras de proporcionar sus características, los oficiales dieron inicio con la búsqueda por la zona, en tanto solicitaron los servicios médicos para atender al herido.

No muy lejos del lugar de los hechos localizaron a los posibles responsables, quienes al percatarse de la presencia de la policía corrieron en diferentes direcciones; sin embargo, dos de ellos, de 22 y 25 años de edad, fueron detenidos.

En la revisión preventiva que se les realizó conforme a los protocolos de actuación, les encontraron un machete de aproximadamente 80 centímetros y un cuchillo de 30 centímetros de longitud, con los que al parecer cometieron el ataque.

Al lugar acudieron paramédicos del ERUM quienes luego de brindar la atención médica prehospitalaria al afectado, de 22 años de edad, por heridas en regiones parietal de siete centímetros; occipital, de siete centímetros y temporal, de seis centímetros, lo trasladaron a un hospital, donde recibió la atención integral requerida.

Los detenidos y las armas aseguradas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente, antes se les comunicaron sus derechos de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario