sábado, 15 de agosto de 2020

Dueño de lavado de autos hace toma clandestina a red de agua en Eje 10

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Ante la omisión de la alcaldía, un particular abrió el pavimento de Montes de las Cordilleras en Tláhuac para conectarse a la red y echar a andar su negocio.

En lugar de que fueran a ver de qué se trataba los del Jurídico, mejor
se presentaron esta tarde policías del sector Mixquic

Justo enfrente del camellón de Eje 10 Montes de las Cordilleras, donde la alcaldía Tláhuac construye un corredor cultural, esto en la Colonia Selene del pueblo de Tlaltenco, un particular abrió el pavimento la noche del viernes 14 de agosto, para hacer una conexión a la tubería de agua y así disponer del vital líquido para su negocio de lavado de autos que está por inaugurar.

La zanja que dejaron los trabajadores del futuro lavado de autos ocasionó que los conductores de vehículos deban pasar por el lugar prácticamente a vuelta de rueda, debido a que sólo rellenaron con tierra la excavación de una de las vías más transitadas en Tláhuac.

Sin embargo, la tarde de este sábado varias patrullas del sector Mixquic se presentaron en el establecimiento para pedir una explicación (porque no se cree que hayan ido a pedir otra cosa) y que el particular mostrara el permiso correspondiente de la alcaldía para realizar la excavación.

Increíble que en la alcaldía no se hayan dado cuenta de lo que está
haciendo el dueño de este car wash

Sólo que el dueño del negocio no se presentó y los trabajadores que ahí se encontraban no supieron dar mayor explicación, acerca del por qué se realizó una toma clandestina a la vista de quien quiera ver el ilícito.

En el lugar, como es de suponer, ni siquiera se han dado cuenta en la alcaldía de lo que ahí sucede, por lo que no han sido para darse una vuelta por el próximo negocio de lavado de autos los farolones empleados del área de Jurídica y Gobierno que en días pasados se presentaron en el camellón de Eje 10 para romper el cerco que habían puesto vecinos opositores a la obra del corredor cultural.

No cabe duda que el mal ejemplo cunde rápidamente en una alcaldía donde por lo visto cada quien hace lo que le viene en gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario