miércoles, 23 de febrero de 2022

Caos vehicular anoche en Zapotitlán por motorista que perdió la vida

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información |

La capacidad que muestran policías de la SSC para imponer retenes para extorsionar automovilistas, no la tienen cuando sucede algún accidente y el tránsito vehicular se vuelve un problema de movilidad.

Enésimo motociclista accidentado en calles de Tláhuac.
Fotografía Noticiudadana

Un motociclista perdió la vida la noche del martes sobre Avenida Tláhuac, a la altura de Lorenzo Castro en la Colonia La Conchita, Alcaldía Tláhuac, lo que ocasionó un conflicto vial ante la incapacidad de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para instrumentar un operativo que pudiera dar fluidez al tránsito vehicular.

El cuerpo sin vida del motorista en Avenida Tláhuac

Tras de que el motociclista al parecer fue embestido por una camión de mudanzas pasando el deportivo de Zapotitlán, la vialidad fue cerrada en el sentido hacia Tlaltenco, pero los elementos policíacos que tan eficaces resultan cuando de imponer operativos para extorsionar a conductores de vehículos se trata, solamente se concretaron a resguardar el sitio donde quedó el cuerpo sin vida del motorista.

Ni para atrás ni para adelante, anoche sobre Avenida Tláhuac

Desde el colapso de la Línea 12 del Metro, la Avenida Tláhuac se ha convertido en una vialidad conflictiva, sin que agentes de tránsito de la SSC se dignen ponerse a trabajar ahí para ayudar a descongestionar el flujo de unidades particulares y de transporte público.

A un costado permanece el camión de mudanzas

En medio del caos, se suma el problema de los motociclistas que se sienten dueños de esa y demás vialidades de la Ciudad, por lo que circulan sin medir las consecuencias de sus complejos y acaban como el desafortunado conductor que anoche perdió la vida.

«»


No hay comentarios:

Publicar un comentario